Empresa

fachada iluminada rgb

La experiencia en iluminación, lámparas y la decoración de los hogares, jardines, negocios, oficinas, comercios, hostelería, etc., tiene un nombre propio en Madrid y en Collado Villalba dentro del Polígono P29, Hiperlamparas Roca, que desde el año 1996. Este año hemos cumplido 18 años junto a todos nuestros clientes. Hiperlamparas se ha establecido como una de las mejores tiendas de  lamparas de Madrid, avalado por los miles de clientes que tenemos y que pasan por nuestra exposicion.

Las amplias y modernas instalaciones, compuestas por más de 1200 metros cuadrados, constituyen un aliciente más para toda la clientela, que de esta manera, encuentra una mayor comodidad cuando decide acudir ante la necesidad de cualquier producto relacionado con la iluminación.


El cliente además podrá encontrar una serie de servicios a su disposición, con un personal cualificado, mediante formación continua.

Además puntualmente los responsables de selección de producto, visitan las ferias y exposiciones mas reconocidas en España y en el extranjero: Hábitat en Valencia, Intergif en Madrid, Euroluce en Milán (Italia), Light and Building en Frankfurt (Alemania), Internacional Lighting Fair en Hong Kong, así como seminarios y cursos organizados por fabricantes y organismos oficiales.

Desde el año 1996 en Hiperlamparas Roca podrá encontrar una amplia oferta de lámparas y todo lo relacionado con la iluminación en Madrid. Con una selección de más de 200 fabricantes tanto nacionales como internacionales.

Todos estos años hemos demostrado un esmero en la atención a nuestros clientes, una garantían tanto de producto como de servicio y todo ello a derivado en una plena satisfacción del clientes.

Hemos colaborado con programas de televisión, series y productoras para suministrar lamparas y elementos de iluminacion decorativos para su decorados, cadenas de television como Tele5, series de televisión como Cuentame, Los Serrano, Hospital Central, El Barco han contado con nuestra colaboración y apoyo. Hiperlamparas Roca se cimenta como una de las tiendas de iluminacion de Madrid por su trayectoria.